viernes, 17 de julio de 2015

La luna grande

Era de noche y no podía cerrar los ojos
aunque tuviera sueño.
Por la ventana entraba un poquísimo de luz
y a ella me aferraba. La luna grande.
Un montón de sueños se me venían a la cabeza.
Mi compañera se duerme. Quedo ajeno.
Qué pasará de sus ojos para adentro?
Qué querrá que no llego?
Se merece todo mi amor. Eso sí.
Acaricio su mano, su pelo.
Caigo lentamente,
quedo dormido...
ensueño...