jueves, 14 de septiembre de 2017

así estamos



así estamos
cambiamos seguridad
por libertad
y nada cambia
seguimos enterrados de cabeza

eso sí
lo unico consecuente
es la naturaleza

se nos vienen arriba los gigas
como sociedad
a dónde va parar toda esa mierda¿
todo el mundo sabe
que eso es efímero
va reventar algún día


"nos ganaron los fantasmas"
escribió hace años alguien
por ahí


la goma de mis botas
me aísla del suelo
que estoy pisando

cómo no sentirme un taradooooooo¿