jueves, 31 de mayo de 2018
y si escribo
y si escribo
es para cuestionarme
para confrontar a mi instinto
más primitivo
para preguntarme
si de veras soy esto
que me está pasando
rascar la llaga
y develar la herida
la verdadera herida.
la llave
una vez más
he dejado las llaves
del lado de afuera
sólo que esta vez me golpearon la puerta
mi primera reacción cuando abrí
fue que era la primera vez que me golpeaban
para pedirme o manguerame
lo que fuera
el tipo me devolvió las llaves
el tipo
me devolvió la llave
martes, 22 de mayo de 2018
futuro resto fósil
y nunca serán suficiente
los barcos que me lleven
si he de ir, iré.
y no pienso quedarme por ser seguro
eso que pagan todos, todos los días
toda su vida
y porque yendo me curo,
y viniendo sano
y porque todo está en movimiento
y si me quedo me trabo, me estanco
ensamblado con el resto
aprendo los mecanismos de la naturaleza para poder trascender
evolucionar mis traumas
superar mis miedos
y porque no hace falta no ver la orilla
para saber que hay que darle
y nadar, nadar, remar
martes, 8 de mayo de 2018
pequeño demonio
nos hicieron adictos a todo
y nos hacemos los desentendidos
de qué nos cuidamos tanto?
interpelarse
hasta dónde es bueno, necesario?
la cobardía de esquivar el bulto
quién elige los momentos?
cuándo es que sabe el suicida
que está muerto en vida?
habla el silencio
entiende la razón
estoy lejos de mí, hoy
no me sueltes la mano
pequeño demonio
que dejo crecer;
anda pero ven.
donde hay que
Asumo pues
que hay cosas que
no puedo controlar;
es ahí tal vez
justamente
donde está la magia
donde
hay
que
laburar
es ahí
donde
hay que
poner
fuerza,
rabia,
entusiamo.
que hay cosas que
no puedo controlar;
es ahí tal vez
justamente
donde está la magia
donde
hay
que
laburar
es ahí
donde
hay que
poner
fuerza,
rabia,
entusiamo.
jueves, 3 de mayo de 2018
amar sana
hay dos árboles uno al lado del otro
las hojas de ambos caen al piso
comunión de colores
abajo se han mezclado
un universo tan grande como un sol
un universo
tan grande como la cabeza de un alfiler
cuando algo se termina
es un exito
y me cuesta a veces
darme cuenta
me reconozco eso si
no me preguntes cómo
pero yo ya lo sabía y
creer que sé algo
es mi mayor problema
que placebo el amor
soy una esfera cambiante y
en la fisura está todo
eso que no soy
o que soy
pero que no es mío
laburo
un partido
que ganamos juntos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)