jueves, 31 de mayo de 2018

y si escribo



y si escribo
es para cuestionarme
para confrontar a mi instinto
más primitivo
para preguntarme
si de veras soy esto
que me está pasando
rascar la llaga
y develar la herida

la verdadera herida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario