un monodiálogo
entre dos personas o una
da igual, son lo mismo
da igual, son lo mismo
...
B:
el viaje es de uno
A:
...no entiendo
B :
ah bueno, ¿qué no
entendiste??
me voy de viaje
muy simple,
el viaje lo hace uno
por ejemplo yo ahora
me voy a dormir
es tremendo viaje
mi corazón va a
seguir palpitando
la sangre va a seguir
drenando
mi cerebro va a
sondear mundos paralelos, de repente
mis pulmones me van a
dar aire toda la noche
etc etc etc
A :
Es un viaje en otro
estado..
B :
Y no te parece un
viaje¿?
y como ese mil, por día
pasa que la costumbre
nos –aciega-
y por eso cuando
vamos a otros lados sentimos de esa manera particular
A :
El viaje lo hace uno,
desde que nos levantamos…
B
eso
ahí está
A
Entendiste.
B
ja
no, no
aún así, con todas
esas explicaciones, nunca logro entender nada
es muy raro
pero no engancho
y me traiciono
jugando al solitario
es de no creer, de no
confiar
A
Tú no quieres
entender entonces.
Es como un hobby?
Yo sentí que me
entendiste a la perfección lo que quería explicarte. Pero bueno, capaz que me
equivoqué entonces
B
Jajja…
A
Algo se activa todos
los días cuando nos despertamos, intervenimos otros viajes desde que abrimos
los ojos..
Pero bueno, sí no nos
entendemos no tiene sentido decir más nada
B
uhh
te saltó la malévola
no quería llegar a
eso
me voy antes de que
empeore
un beso benigno
amoroso
y sincero
sin poco
entendimiento
pero sincero
A
¿Y ahora quién me
duerme a mi!?