miércoles, 16 de enero de 2019
no me acostumbraré a tu violencia
si contigo no se puede tener un diálogo
entonces qué queda?
no me acostumbraré a tu violencia
ni a tus viejos paradigmas
porque al fin y al cabo son tus miedos
no los míos
así que si es que no quieres escuchar
yo no me voy a tragar tus traumas
tu mierda que sale por tu boca
lo que comes
lo que generas
yo no merezco recibir tus impotencias
tu injusticia
porque si sos un cagón que no se enfrenta a sí mismo
jodete loco
no te la agarres más con el mundo
mirate al espejo y aguanta la mirada, cagón
yo no tengo nada que ver
Encerrar el aire
sales a empatar teorías para no perder
Te limita lo dual
Te adormece la costumbre
A dónde vas
De quién te escondes
Y te das cuenta
Y no puedes
No se puede
Encerrar lo que es del viento
Enjaular lo que es del aire
Y te das cuenta
Y no se puede
Tú cuál hemisferio eliges para vivir?
El del aquí y ahora, sin límites ni fronteras
O el de quien define y caracteriza, estipula, delimita,
Y tu ojo q te deja ver?
creas el todo, creas la forma q no existe
Haces una síntesis de las cosas,
Y crees que sabes
Crees que sabes lo q es. Lo que hay.
Y te das cuenta
Y no puedes
No se puede
Encerrar lo que es del viento
Enjaular lo que es del aire
Te limita lo dual
Te adormece la costumbre
A dónde vas
De quién te escondes
Y te das cuenta
Y no puedes
No se puede
Encerrar lo que es del viento
Enjaular lo que es del aire
Y te das cuenta
Y no se puede
Tú cuál hemisferio eliges para vivir?
El del aquí y ahora, sin límites ni fronteras
O el de quien define y caracteriza, estipula, delimita,
Y tu ojo q te deja ver?
creas el todo, creas la forma q no existe
Haces una síntesis de las cosas,
Y crees que sabes
Crees que sabes lo q es. Lo que hay.
Y te das cuenta
Y no puedes
No se puede
Encerrar lo que es del viento
Enjaular lo que es del aire
Suscribirse a:
Entradas (Atom)