sales a empatar teorías para no perder
Te limita lo dual
Te adormece la costumbre
A dónde vas
De quién te escondes
Y te das cuenta
Y no puedes
No se puede
Encerrar lo que es del viento
Enjaular lo que es del aire
Y te das cuenta
Y no se puede
Tú cuál hemisferio eliges para vivir?
El del aquí y ahora, sin límites ni fronteras
O el de quien define y caracteriza, estipula, delimita,
Y tu ojo q te deja ver?
creas el todo, creas la forma q no existe
Haces una síntesis de las cosas,
Y crees que sabes
Crees que sabes lo q es. Lo que hay.
Y te das cuenta
Y no puedes
No se puede
Encerrar lo que es del viento
Enjaular lo que es del aire
No hay comentarios:
Publicar un comentario