Nos robaron la sensibilidad
Yo la he recuperado
Pero no todos tienen la misma suerte
Son semanas donde
el sol y la tierra y la luna
Estan alineados
Despues de la sombra
Algo se devela
En esta vida
Si siempre estas comodo
Hay algo que no estas haciendo bien
Y yo no se como
realmente
Pero va salir
todo bien
Me canse de acumular
Dejando pa despues por las dudas
Siempre tirando pa delante
En vez de limpiar, sacar, cerrar
Todos hablan y hablan y hablan
Y yo pienso
cuanto me gustaria
callar mis mentes
Ando nervioso estos dias
Por querer hacer todo bien
Colpletar todas las espectativas
Y ya se aue no es por ahi
Me planteo objetivos a corto plazo
Eso me ayuda, avanzo
Pero caigo, tambien
Toco fondo y encuentro
eso que hiere
Sano, busco sanar
Mas mi cerebro intenta boicotearme
Volver a lo conocido, lo controlado
Le sigo dando vueltas…
Las cosas son las cosas
Y Si yo me enrosco soy yo
no son las cosas
Esta intenso si
pero la informacion esta
Hay que usarla
Y estar atento a las senales
No hay comentarios:
Publicar un comentario