jueves, 22 de febrero de 2018
a mi no me lo contó nadie
lo que quiero ver de mí mismo
y lo que puedo,
"soy un campo de batalla"
mi propio laboratorio,
qué bien nos sale hacernos los boludos
mi mejor virtud,
no puedo pensar en otra cosa
disfruto por lo que es
sin esperar nada más
que todo lo que ya es
el amor
en todas sus posibilidades
me trabaja el ego,
mi contexto
mi rutina, mi historia
me alimentan.
hay que sacar los niños a la calle.
porque
muy terraja todo che
poco serio
el poder de la imagen
no te jode que te roben hombres bien vestidos
no te molestan
pero los hombres pobres
mal vestidos, malolientes
aunque sólo estén en la suya
te dan asquete
te jode hasta que se te crucen por la calle
cambia de canal che
que te tienen ahí.
casas pegadas
una al lado de la otra
sin pasto
sin sombra
no hay árboles
pavimento
basura
poco cielo
hay más casas pa autos
que pa gente
hay mucha gente trabajando
"muerta" de cansancio
salón de belleza y
comida pa perros domesticados
cambian los contenedores por fuera
pero por dentro la basura es la misma
dónde te sientes cómodo?
es todo una construcción
un relato,
cuál es el tuyo?
desde qué paradigma
te haces las preguntas?
cuántos años fuiste niño?
cómo atraviesas tus procesos?
cómo te atraviesan las generaciones?
a mi no me lo contó nadie
lo otro, si,
es puro cuento.
martes, 20 de febrero de 2018
Notas
Construir desde la i n perfección
Desde la fisura, la grieta
Desde el error
Lo q no hay, lo q no.se.es
Todos quieren ser distintos
Y son siempre igual
No se atreven
No se permiten fallar
SI VIVO DE ALGO ES DE LO Q NO SE,
DE LO Q NO PUEDO
Mil ojos dan vueltas mi cabeza
Y al final
No se de quién son
De dónde salen
A veces no
Suscribirse a:
Entradas (Atom)