lo efímero del tiempo
no tiene explicación
qué son 2 horas 4 días o 1 vida?
si 2 mentes se conectan
y no se explican pero se entienden
qué es lo que vale?
que perdure, o que me deje como un idiota
escribiendo
con los sentidos revueltos
paz, saber, asumir
comprender
que nada es como imaginamos
como planeamos
sino mucho mejor
porque es.
serendipia
encontrar, mucho más de lo que estaba buscando
buscar, sabiendo que voy a encontrar mucho más
que lo que estoy buscando
es hermoso reconocer
que la fuerza habita en mí.
sábado, 28 de enero de 2017
me han estafado
me han estafado
me han estafado y se están riendo de mí en mi
cara
no sé, yo estoy convencido
de que no somos sólo esto,
carne, huesos, cerebro
al final,
al final, estoy tan solo cuando me voy a acostar
cuando cierro los ojos, estamos tan solos
que al final, cuál es el propósito? el sentido
qué es eso que nos hace sentir tan estúpidos?
queriendo sobresalir todo el tiempo
constantemente queriendo demostrar, aparentar
la locura en la que vivimos, tan acostumbrados
tan ordenados para algunas cosas
tan hipócritas pa tantas otras
qué locura es esto del poder?
por qué nos hacen creer tantas idioteces?
cómo es que mis padres cayeron en la trampa?
cómo es que yo caigo, todo el tiempo,
creyéndome tan consciente de todas las imbecilidades que hago
y ya sé, es que no entiendo
si al final, todo pasa tan rápido, en qué inviertes tú
carne, huesos, cerebro
al final,
al final, estoy tan solo cuando me voy a acostar
cuando cierro los ojos, estamos tan solos
que al final, cuál es el propósito? el sentido
qué es eso que nos hace sentir tan estúpidos?
queriendo sobresalir todo el tiempo
constantemente queriendo demostrar, aparentar
la locura en la que vivimos, tan acostumbrados
tan ordenados para algunas cosas
tan hipócritas pa tantas otras
qué locura es esto del poder?
por qué nos hacen creer tantas idioteces?
cómo es que mis padres cayeron en la trampa?
cómo es que yo caigo, todo el tiempo,
creyéndome tan consciente de todas las imbecilidades que hago
y ya sé, es que no entiendo
si al final, todo pasa tan rápido, en qué inviertes tú
tu tiempo?
al final,
siento que si discrimino
me falto tanto el respeto
me falto tanto el respeto
miércoles, 25 de enero de 2017
haciendo que encaje
es muy difícil ser valiente
y me refiero a lo que sabes.
asumir lo que te hace bien
y no ser tan hipócrita
pero claro, está todo tan mezclado
y casi nadie es frontal
o casi nadie quiere encarar
entiendo que mirar tele
sea más fácil que sacarse un moco
pero pará un poquito hermano
por qué soy tan vago con el ego?
o casi nadie puede encarar
estamos todos hasta el eje
y entiendo que darse la biaba
sea más fácil que salir corriendo
pero a veces me siento Travis
de "Texas Paris" (sólo pa que rime)
porque como que todo el tiempo
queremos hacer eso no?
hacer que encaje
todo el tiempo.
y me refiero a lo que sabes.
asumir lo que te hace bien
y no ser tan hipócrita
pero claro, está todo tan mezclado
y casi nadie es frontal
o casi nadie quiere encarar
entiendo que mirar tele
sea más fácil que sacarse un moco
pero pará un poquito hermano
por qué soy tan vago con el ego?
o casi nadie puede encarar
estamos todos hasta el eje
y entiendo que darse la biaba
sea más fácil que salir corriendo
pero a veces me siento Travis
de "Texas Paris" (sólo pa que rime)
porque como que todo el tiempo
queremos hacer eso no?
hacer que encaje
todo el tiempo.
martes, 24 de enero de 2017
Klapausius
como lo único que tengo es el pasado
especulo con el futuro: dos puntos
te olvidas del presente: dos puntos
acuéstate, y empieza de vuelta mañana de mañana.
porque eso no tiene ningún sentido
al menos, con todo lo que te haz propuesto
todo lo poco o todo lo mucho que haya hecho
no tiene ningún sentido, vivir sin recordar
pero
el instinto?
por lo general es bueno fallar, si
el ruido el grano lo grueso lo áspero
nada es para siempre
todo lo que te puedas imaginar
ahora somos huellas perdidas
a veces hay que llorar, a veces hay que correr, gritar
a veces hay que saber cuidar
es muy difícil ser valiente.
llorar y escribir, si acaso no son lo mismo, como sangrar
se complementan muy bien, si
ahora.. la vida, qué misterio no?
cuántas contradicciones
el cambio es todo pero ahora mi cerebro no entiende
por qué no me lo dijeron cuando era chico?
todo lo que me ha pasado, que no es nada pero es tanto
que nada es para el resto pero que es una catarata acá adentro
es lo único que tengo
parece una joda
pongámosle: paradoja.
especulo con el futuro: dos puntos
te olvidas del presente: dos puntos
acuéstate, y empieza de vuelta mañana de mañana.
porque eso no tiene ningún sentido
al menos, con todo lo que te haz propuesto
todo lo poco o todo lo mucho que haya hecho
no tiene ningún sentido, vivir sin recordar
pero
el instinto?
por lo general es bueno fallar, si
el ruido el grano lo grueso lo áspero
nada es para siempre
todo lo que te puedas imaginar
ahora somos huellas perdidas
a veces hay que llorar, a veces hay que correr, gritar
a veces hay que saber cuidar
es muy difícil ser valiente.
llorar y escribir, si acaso no son lo mismo, como sangrar
se complementan muy bien, si
ahora.. la vida, qué misterio no?
cuántas contradicciones
el cambio es todo pero ahora mi cerebro no entiende
por qué no me lo dijeron cuando era chico?
todo lo que me ha pasado, que no es nada pero es tanto
que nada es para el resto pero que es una catarata acá adentro
es lo único que tengo
parece una joda
pongámosle: paradoja.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)