sábado, 28 de enero de 2017

me han estafado


me han estafado 
me han estafado y se están riendo de mí en mi cara
no sé, yo estoy convencido 
de que no somos sólo esto,
carne, huesos, cerebro

al final,
al final, estoy tan solo cuando me voy a acostar
cuando cierro los ojos, estamos tan solos
que al final, cuál es el propósito? el sentido
qué es eso que nos hace sentir tan estúpidos?
queriendo sobresalir todo el tiempo
constantemente queriendo demostrar, aparentar
la locura en la que vivimos, tan acostumbrados
tan ordenados para algunas cosas
tan hipócritas pa tantas otras
qué locura es esto del poder?
por qué nos hacen creer tantas idioteces?
cómo es que mis padres cayeron en la trampa?
cómo es que yo caigo, todo el tiempo,
creyéndome tan consciente de todas las imbecilidades que hago
y ya sé, es que no entiendo
si al final, todo pasa tan rápido, en qué inviertes tú 
tu tiempo?

al final, 
siento que si discrimino 
me falto tanto el respeto

me falto tanto el respeto

No hay comentarios:

Publicar un comentario