Tiempo es lo único que tenemos Y los Pájaros todavía quedan, se animan Ciudad de ratas, dónde están las hormigas? Hombres y mujeres caminan Mirando a través de su inteligencia artificial Tiembla el suelo y por debajo de tus pies pasa un tren bala El cielo truena y un avión se cuela entre rascacielos Y te refrescas con agua de los aires acondicionados que te salpican la cara Suena una sirena y ya no me pregunto qué habrá pasado El hueco de un edificio que ya no está Deja sus paredes pintadas en los edificios de los costados que siguen en pie De qué te cuidas? De quién? A veces yo también soy el otro. Conversaciones ajenas. Estoy aquí y un poco más allá la ciudad Y un poco más allá un país Y más allá otros Y más allá planetas Y mucho más allá la vía láctea Y muchísimo más allá otras. Estoy aquí, ahora En la madriguera y tantas estrellas. Ahora recién me doy cuenta que es lo más normal sentirse un anormal. Ya no interesa ganar batalla alguna He tomado una decisión Y he de hacerme cargo
miércoles, 24 de enero de 2018
Era esto o quedarse poniendo la mesa
Si tú me preguntas qué es el paraíso
te digo que aquí
Ahora
Era esto o quedarse poniendo la mesa Cada uno elije su porquería
Y si el guionista te tira un centro, tírate de palomita.
porque sino, al final somos logaritmos. En la terminal las butacas vacías, los enchufes al mango
te digo que aquí
Ahora
Era esto o quedarse poniendo la mesa Cada uno elije su porquería
Y si el guionista te tira un centro, tírate de palomita.
porque sino, al final somos logaritmos. En la terminal las butacas vacías, los enchufes al mango
lunes, 22 de enero de 2018
Experimentando siempre, constantemente
el futuro no está escrito, he dicho
qué es lo que me frena de salir a buscar lo que realmente quiero?
al final robar un banco y salir airoso no es tan difícil
cuestionar lo que doy por sentado
las estrellas no vienen a la ciudad
mientras tanto
no dejamos el celular ni para cagar
sino mas bien
lo vamos a buscar para ir a cagar
dónde están los libros de Kalifa, Qatar?
es tan fácil hacerse trampa al solitario
hay leyes? Existen de veras?
venimos de la luz y hacia ella vamos,
de eso no hay dudas ya
luz y oscuridad
que se te vaya la moto es un problema
supongo
hoy ya no.
lunes, 15 de enero de 2018
Where is god now?
where is god now?
Where is god now?
i dont know anything
but i can feel it
I can feel it
and we are god now
sábado, 13 de enero de 2018
nacimiento
cuanto basquiat en instagram
nos tienen rodeados:
fui a cortar un cordón umbilical
y era un cable usb
hijos del delivery
nadie está a salvo
de soportar
tal cordura
necesito que me llamen
a veces no entiendo
a veces no quiero
cada cual sus traumas
sus angustias
afuera cambian los contenedores
adentro la basura es la misma
y en cierto momento
es tal el cagaso que
puede ser que te espere
deseando
que no llegues nunca.
cuestiono hasta lo que doy por sentado
mas, venimos de la luz
y hacia ella vamos
de eso no hay dudas ya.
la noche ofrece, tu eliges
nos tienen rodeados:
fui a cortar un cordón umbilical
y era un cable usb
hijos del delivery
nadie está a salvo
de soportar
tal cordura
necesito que me llamen
a veces no entiendo
a veces no quiero
cada cual sus traumas
sus angustias
afuera cambian los contenedores
adentro la basura es la misma
y en cierto momento
es tal el cagaso que
puede ser que te espere
deseando
que no llegues nunca.
cuestiono hasta lo que doy por sentado
mas, venimos de la luz
y hacia ella vamos
de eso no hay dudas ya.
la noche ofrece, tu eliges
sábado, 6 de enero de 2018
todo tranqui
identificar lo que me paraliza
lo que me da mucho miedo
e ir hacia ahí
enfrentarlo
son procesos largos
pero llegan
se refleja mi tristeza
hoy
en los ojos más dulces
y bonitos
que me recuerda que cuando ya no estés
no estaremos,
esto es asi o no?
aún así, invisible
el amor en una noche de enero
de luna llena
gracias por tanto romantismo
tantos besos, dagh
lo romántico de lo real,
reaccionar, emocionarse
los distintos planos, lo utópico
las heterotopías
<le jeu auquel nous jouons
no tiene ni début, ni fin
l'espace - temps dans lequel nous
évoluons es aparte.
demain es otro dia
et moi, je m'en vais>
y te voy a mandar un mail en pleno 2018
sos un tatuaje en el medio del pecho
donde está tu corazón
que he saboreado
sin tu permiso al principio
el guionista no se cansa
-ya va haber tiempo- (se) dice
para descansar
y nos hace bromas
chascarrillos
comprueba que estamos despiertos
vivos
romantismo
sanca me recibe con un sol rojo furia
y simbolizo mi porvenir
Suscribirse a:
Entradas (Atom)