lunes, 6 de noviembre de 2017

Un milagro

Si habrá que andar.

En la vida hay problemas
Venimos de una explosión,
Qué queremos?
Pretendemos salir ilesos,
Y el encuentro?

Porque al final
Nunca basta,
No alcanza
Confundo necesidad
Con felicidad
Y eso hace que empiece todo de nuevo.
A veces eso está bueno
Pero cerrar los ciclos
A veces también es necesario.
Todo es relativo- dije
Y alguien me discutió
Todo es redondito- y quedó por esa

Si esta calesita gira
También es porque yo doy pedal