como lo único que tengo es el pasado
especulo con el futuro: dos puntos
te olvidas del presente: dos puntos
acuéstate, y empieza de vuelta mañana de mañana.
porque eso no tiene ningún sentido
al menos, con todo lo que te haz propuesto
todo lo poco o todo lo mucho que haya hecho
no tiene ningún sentido, vivir sin recordar
pero
el instinto?
por lo general es bueno fallar, si
el ruido el grano lo grueso lo áspero
nada es para siempre
todo lo que te puedas imaginar
ahora somos huellas perdidas
a veces hay que llorar, a veces hay que correr, gritar
a veces hay que saber cuidar
es muy difícil ser valiente.
llorar y escribir, si acaso no son lo mismo, como sangrar
se complementan muy bien, si
ahora.. la vida, qué misterio no?
cuántas contradicciones
el cambio es todo pero ahora mi cerebro no entiende
por qué no me lo dijeron cuando era chico?
todo lo que me ha pasado, que no es nada pero es tanto
que nada es para el resto pero que es una catarata acá adentro
es lo único que tengo
parece una joda
pongámosle: paradoja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario