lunes, 4 de noviembre de 2013

un monodiálogo

un monodiálogo
entre dos personas o una
da igual, son lo mismo

...

B:
el viaje es de uno

A:
...no entiendo

B:
ah bueno, ¿qué no entendiste??
me voy de viaje
muy simple,
el viaje lo hace uno
por ejemplo yo ahora me voy a dormir
es tremendo viaje
mi corazón va a seguir palpitando
la sangre va a seguir drenando
mi cerebro va a sondear mundos paralelos, de repente
mis pulmones me van a dar aire toda la noche
etc etc etc

A:
Es un viaje en otro estado..

B:
Y no te parece un viaje¿?
y como ese mil, por día
pasa que la costumbre nos –aciega-
y por eso cuando vamos a otros lados sentimos de esa manera particular

A:
El viaje lo hace uno, desde que nos levantamos…

B
eso
ahí está

A
Entendiste.

B
ja
no, no
aún así, con todas esas explicaciones, nunca logro entender nada
es muy raro
pero no engancho
y me traiciono jugando al solitario
es de no creer, de no confiar

A
Tú no quieres entender entonces.
Es como un hobby?
Yo sentí que me entendiste a la perfección lo que quería explicarte. Pero bueno, capaz que me equivoqué entonces


B
Jajja…

A
Algo se activa todos los días cuando nos despertamos, intervenimos otros viajes desde que abrimos los ojos..
Pero bueno, sí no nos entendemos no tiene sentido decir más nada

B
uhh
te saltó la malévola
no quería llegar a eso
me voy antes de que empeore
un beso benigno
amoroso
y sincero
sin poco entendimiento
pero sincero

A

¿Y ahora quién me duerme a mi!?

















No hay comentarios:

Publicar un comentario