jueves, 10 de julio de 2014

eso que haces estando solo

eso que haces estando solo
pero que cuando viene alguien
otro
dejas de hacerlo.
-¿de dónde vienes?
-¿qué sos en silencio?
el eco hueco. que viene de la sien
el vacío profundo
zumbando a gritos
-las entrañas no mienten

como personas nos autoponemos en escena
nos imaginamos a nosotros mismos

-¿dónde está
dónde queda el encuentro?
cuál es entonces, el misterio?
la opacidad traslúcida
la cuestión otoñal
de la primavera.





un camión de mudanzas y una casa abandonada
una casa de ladrillos viejos
sin aberturas
desvalijada a macetazos.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario