eso que haces estando solo
pero que cuando viene alguien
otro
dejas de hacerlo.
-¿de dónde vienes?
-¿qué sos en silencio?
el eco hueco. que viene de la sien
el vacío profundo
zumbando a gritos
-las entrañas no mienten
como personas nos autoponemos en
escena
nos imaginamos a nosotros mismos
-¿dónde está
dónde queda el encuentro?
cuál es entonces, el misterio?
la opacidad traslúcida
la cuestión otoñal
de la primavera.
un camión
de mudanzas y una casa abandonada
una casa
de ladrillos viejos
sin
aberturas
desvalijada
a macetazos.
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario