¿por qué explicarlo todo?
¿qué sentido tiene?
¿qué significa esa flaca visión particular?
a su vez transmitida en palabras...
si todavía fuera por el lenguaje de la mirada,
sería otra cosa...
porque hablar, escribir...
las palabras no son las cosas, no.
la mirada a veces tampoco,
pero en todo caso es más genuina.
el argumento es puro movimiento
interno, emocional.
¿dónde queda el encuentro?
No hay comentarios:
Publicar un comentario