lunes, 7 de octubre de 2013

días perversos.



¿por qué explicarlo todo?
¿qué sentido tiene?
¿qué significa esa flaca visión particular?
a su vez transmitida en palabras...
si todavía fuera por el lenguaje de la mirada,
sería otra cosa...
porque hablar, escribir...
las palabras no son las cosas, no.
la mirada a veces tampoco,
pero en todo caso es más genuina.
el argumento es puro movimiento
interno, emocional.



¿dónde queda el encuentro?





No hay comentarios:

Publicar un comentario