jueves, 31 de mayo de 2018

la llave



una vez más
he dejado las llaves
del lado de afuera
sólo que esta vez me golpearon la puerta
mi primera reacción cuando abrí
fue que era la primera vez que me golpeaban
para pedirme o manguerame
lo que fuera

el tipo me devolvió las llaves

el tipo
me devolvió la llave

No hay comentarios:

Publicar un comentario