y nunca serán suficiente
los barcos que me lleven
si he de ir, iré.
y no pienso quedarme por ser seguro
eso que pagan todos, todos los días
toda su vida
y porque yendo me curo,
y viniendo sano
y porque todo está en movimiento
y si me quedo me trabo, me estanco
ensamblado con el resto
aprendo los mecanismos de la naturaleza para poder trascender
evolucionar mis traumas
superar mis miedos
y porque no hace falta no ver la orilla
para saber que hay que darle
y nadar, nadar, remar
No hay comentarios:
Publicar un comentario