martes, 22 de mayo de 2018

futuro resto fósil




y nunca serán suficiente
los barcos que me lleven
si he de ir, iré.

y no pienso quedarme por ser seguro
eso que pagan todos, todos los días
toda su vida

y porque yendo me curo,
y viniendo sano
y porque todo está en movimiento
y si me quedo me trabo, me estanco

ensamblado con el resto
aprendo los mecanismos de la naturaleza para poder trascender
evolucionar mis traumas
superar mis miedos

y porque no hace falta no ver la orilla
para saber que hay que darle
 y nadar, nadar, remar













No hay comentarios:

Publicar un comentario