así estamos
cambiamos seguridad
por libertad
y nada cambia
seguimos enterrados de cabeza
eso sí
lo unico consecuente
es la naturaleza
se nos vienen arriba los gigas
como sociedad
a dónde va parar toda esa mierda¿
todo el mundo sabe
que eso es efímero
va reventar algún día
"nos ganaron los fantasmas"
escribió hace años alguien
por ahí
la goma de mis botas
me aísla del suelo
que estoy pisando
cómo no sentirme un taradooooooo¿
Nosotros somos la consecuencia
ResponderEliminarNosotros somos la enfermedad
Nosotros somos los malos olores e infecciones
Qué nos hacemos?
Lo sabemos?
Valemos algo para ser esto?
Valemos algo para hacer esto?
valemos lo que somos tal vez
Eliminarla causa milagrosa pa empezar de nuevo