está bien
lo del otro día
fue un sueño
lo perfecto de las cosas
que no se esperan
y que no son perfectas
porque pase todo lo que quiero que pase
de hecho, así fue
como caer en un precipicio
y amar la caída
como dejar de ser consecuente
con todo lo que pienso y practico
como perder la cabeza
en un mundo de dementes
tal vez yo no esté preparado
para saber llevar
ciertas emociones
como verte caminar desnuda por la casa
y ahora recordarlo todo como un sueño
como hacer el amor por primera vez
y acabar juntos
como amarte y mandarte a la mierda
como dejarte, abandonarte a la deriva del olvido
y fumarme toda la histeria
que descubro en mi desmorrugador
y tal vez la nebulosa de tu presencia
ya viene del registro mismo:
era de no creer que fuese cierto
aún así, recuerdo exactamente
el momento perfecto
en el que recorrí con mis dedos
la rayuela de tu espalda
No hay comentarios:
Publicar un comentario