poseído
A veces es cierto
eso que dicen
quienes saben.
Casualidades,
hay en todas partes.
Fieras salvajes
que maquillan mentiras.
Es cierto,
las casualidades no tienen fundamento.
Yo miento
y si no lo dijera,
me estaría faltando el respeto.
En concreto,
la casualidad es fundamento,
una excusa,
una burla.
En efecto
(yo solo me metí en esto,
lo lamento,
soy honesto,
mejor hago uno
y me acuesto,
no exagero,
no se lo que digo
porque estoy pensativo,
como ido,
poseído.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario