Me saca mucho la
gente ventajera,
los que quieren sacar
provecho de uno, que en definitiva está en la de uno.
Sin joder a nadie.
Me envenenan, si. No
lo quería decir pero es que es tan así que no lo puedo no decir.
Los que quieren tener
más sólo por el hecho de tener más.
Y se cagan en que si
el otro tiene que perder para ellos tener más.
Les chupa un huevo. Les
importa un carajo.
Me pone enfermo. ¿Qué
les pasa?
¿No se dan cuenta?
Sea lo que sea, ojalá
nunca me pase.
Se me cierran los
ojos
en el temor por lo
que viene,
lo que vendrá,
por no saber.
Me da asco el
fallutismo
aunque a veces me
falluteo yo mismo.
y abunda, el
fallutismo abunda la puta madre.
Pero qué asco; los
intereses, la demagogia, la especulación, la conveniencia.
EL CARETEO.
Prueba mirarte a los
ojos en un espejo
profundamente a los
ojos, intensamente.
Gil, el viaje es de
uno.
Che! no reproches mi
libertad.
Estamos todos locos,
o tú no te das cuenta?
estamos todos
buscando.
La luna está 3/4,
…otra que está
buscando...
Y,
cuanto más rechazo
¿más adentro mío
está?
Por eso
qué asco el falluteo.
Pasa que me pongo
enfermo
y ya no entiendo qué
pasa
¿QUÉ PÂSA?
¿Qué pasa carajo?
Pongo cara de asco.
Denme aire
dos disparos.
que grande, los dos disparos finales, muy sutiles, doble filo.
ResponderEliminartal cual, gracias tefyy!
ResponderEliminar