lunes, 1 de julio de 2013

EL CARETEO


Me saca mucho la gente ventajera,
los que quieren sacar provecho de uno, que en definitiva está en la de uno.
Sin joder a nadie.
Me envenenan, si. No lo quería decir pero es que es tan así que no lo puedo no decir.
Los que quieren tener más sólo por el hecho de tener más.
Y se cagan en que si el otro tiene que perder para ellos tener más.
Les chupa un huevo. Les importa un carajo.

Me pone enfermo. ¿Qué les pasa?
¿No se dan cuenta?
Sea lo que sea, ojalá nunca me pase.

Se me cierran los ojos
en el temor por lo que viene,
lo que vendrá,
por no saber.

Me da asco el fallutismo
aunque a veces me falluteo yo mismo.
y abunda, el fallutismo abunda la puta madre.
Pero qué asco; los intereses, la demagogia, la especulación, la conveniencia.
EL CARETEO.

Prueba mirarte a los ojos en un espejo
profundamente a los ojos, intensamente.

Gil, el viaje es de uno.
Che! no reproches mi libertad.

Estamos todos locos, o tú no te das cuenta?
estamos todos buscando.
La luna está 3/4,
…otra que está buscando...

Y,
cuanto más rechazo
¿más adentro mío está?
Por eso
qué asco el falluteo.

Pasa que me pongo enfermo
y ya no entiendo qué pasa
¿QUÉ PÂSA?
¿Qué pasa carajo?
Pongo cara de asco.
Denme aire


dos disparos.









2 comentarios: