sábado, 10 de agosto de 2013

el vuelo



Recién caigo
o subo
reviento
inmerso
imagino creo sueño
mucho aire
me suena
el vuelo.
Me llevo en las manos todo el vacío
de la vida que es divina
y lo podrido que está el mundo







No hay comentarios:

Publicar un comentario