Todo lo que soy
es un soplido,
un intento.
Todas las ganas
del viento.
El aliento de mi perro
que me acompaña
aunque haya sol,
o esté lloviendo.
Todo lo que soy
no es más que eso.
Si acaso exagero.
Bien lo saben
estas hojas
que no les miento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario