sábado, 1 de abril de 2017

ya no miramos por las ventanas de los ómnibus

me envenena depender de este aparato futuresco
me tiene podrido andar mirando la pantallita con la cabeza gacha tropezándome con cada baldoza o escalón que me agarra desprevenido
me pudre ver a todo el mundo igual 
sin poder estar un segundo sin mirar el aparato
no podemos estar 1 segundo,
ya no nos aburrimos, ya no miramos a nuestro alrededor, 
ya no miramos por las ventanas de los ómnibus, 
ya no pensamos en cualquier cosa, 
ya casi no nos vamos por las ramas pensando, 
porque al toque sacas el teléfono 
computadora 
reloj 
calculadora
agenda
almanaque 
cronómetro
despertador 
pasatiempo 
y/o\u 
herramienta de trabajo 
y algo encuentras en seguida que te distrae y chau, 
me pudre 
aunque ahora este escribiendo en uno de estos aparatos 
del futuro que ya pasó, 
aunque ahora este con la cabeza gacha 
y sin mirar por la ventana 
del ómnibus

No hay comentarios:

Publicar un comentario