todo esto son pantallas
todo esto son pantallas
aqui no hay maestros
tan solo
somos espejos
hay una puerta que abre
correntadas de aire
hoy he mirado a los ojos
a mis miedos y enredos
y es una niña de pelo blanco
con cara de vieja
sollozando
alli una puerta se abre
la abrazo
lloramos y nace la certeza
de que estamos vivos
No hay comentarios:
Publicar un comentario