lunes, 21 de mayo de 2012

la duda es el carbón



Cuántas veces dije "nunca más" y caí en el "volver a empezar".
Caí o seguí.
Quién me va decir.
O subí un escalón,
ascendí o
decaí,
quién me va a decir, si yo no se decir.
Caigo,
nuevamente,
colgado con los ojos muy raros,
que miran y ven y observan,
y todo lo que visual sea,
y todo lo que racional sea,
y todo lo que sentimental sea.

Y qué es esto que estamos viendo, que estamos sintiendo, pensando, haciendo.
¿Qué estamos haciendo?
pregunto ahora sí,
con signos de preguntas incontestables.

Para lo qué están las preguntas contestables, para hacernos sentir.
Y si no tuviera motores no podría vivir.

Y la duda es el carbón que se arranca a quemar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario