lunes, 21 de mayo de 2012

(Y yo que creo que estoy bien)


Hace unos días descubrí,
me di cuenta,
Que por más que realice actos de positivismo,
soy un gran negativo;
el vaso medio vacío.
La queja, mi hastío.-
Soy un gran actor.

Hace unos días me di cuenta,
descubrí,
que soy el hombre más ordinario que existe.
Me refiero al más común.
La mediocridad, la poca moral
de quien todo lo observa,
lo ve, lo puede mirar.
Estoy seguro que por algún lado debe quedar
la espantosa raza Normal .
Porque deben haber otros,
no vaya a ser un tipo sinigual.

Yo también me observo,
me intriga saberme,
y en eso ando, bajando.

Hoy fue como la tercera vez
que un tipo que no es mi amigo,
me dice a la cara que no estoy bien.
Algo oscuro, dijo también.

(Y yo que creo que estoy bien.)

Ojo!
Ellos también se pueden equivocar.

Pero nunca entiendo,
les creo a ellos.
El vaso medio vacío.
Me intriga saberme,
y en eso ando,
bajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario