Hace unos
días descubrí,
me di
cuenta,
Que por más
que realice actos de positivismo,
soy un gran
negativo;
el vaso
medio vacío.
La queja,
mi hastío.-
Soy un gran
actor.
Hace unos
días me di cuenta,
descubrí,
que soy el
hombre más ordinario que existe.
Me refiero
al más común.
La
mediocridad, la poca moral
de quien
todo lo observa,
lo ve, lo
puede mirar.
Estoy
seguro que por algún lado debe quedar
la
espantosa raza Normal .
Porque
deben haber otros,
no vaya a
ser un tipo sinigual.
Yo también
me observo,
me intriga
saberme,
y en eso
ando, bajando.
Hoy fue
como la tercera vez
que un tipo
que no es mi amigo,
me dice a
la cara que no estoy bien.
Algo
oscuro, dijo también.
(Y yo que
creo que estoy bien.)
Ojo!
Ellos
también se pueden equivocar.
Pero nunca
entiendo,
les creo a
ellos.
El vaso
medio vacío.
Me intriga
saberme,
y en eso
ando,
bajando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario