delirius, Irregular consciente
No acordarte de lo que ibas a poner.
Cerrar los ojos, mirando al sol a la cara
Ver lo que tus ojos ven,
de verdad,
siempre se te dibuja algo en ese fondo rojizo.
Partículas, moléculas, pedazos de vida
Energía
Electrones y neutrones
Nunca me fue bien en química
Pero algo entiendo, al menos me intriga
Eso de ver lo que no es tal.
Que se te termine el tiempo, te quedan ideas sin bajar.
Colgarte con una frase.
Llegaré tarde.
……..
Y otro día, de repente
Mi voluntad no me permita molestarme en escribir
Y ahí, justo
Pienso cosas
Que no serán las más admirables de todas
Pero son cosas que también quedan sin bajar.
Porque pienso, en este momento
Que también debes escribir lo que piensas, para saber quien sos
O para entenderte tú mismo
y/o los demás.
Después, en mi caso
Viene lo más difícil
(como si escribirlo no lo fuera)
Y me refiero a decirlo
Yo no puedo.
Me tartamudea el pensamiento.
……..
Se viene la lluvia,
Manantiales
Es ahora la Brava,
Los grises se comieron el cielo,
Poco celeste, al este
Bien lejos.
Hasta hay viento
Irregular consciente
(Yo me entiendo (?))
No hay comentarios:
Publicar un comentario