Si claro,
yo entiendo
toda esa parnafarola de lo único que es uno.
Todo el cuento precioso,
porque es precioso
-y parnafarola-
de sabernos de inigualables personalidades.
Yo mismo estuve en esa mucho tiempo.
También pasa que hay noches húmedas que sales en cuero a hacer uno y te das cuenta que es todo lo mismo.
Si claro
cada uno en su viaje
más vale
y así también cada uno en la suya
claro,
y en realidad es una reverenda cagada.
parnafernalia, parnafarola, e lo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario