martes, 20 de noviembre de 2012

parnafarola pura



 Si claro,
yo entiendo
toda esa parnafarola de lo único que es uno.
Todo el cuento precioso,
porque es precioso
-y parnafarola-
de sabernos de inigualables personalidades.
Yo mismo estuve en esa mucho tiempo.


También pasa que hay noches húmedas que sales en cuero a hacer uno y te das cuenta que es todo lo mismo.

 Si claro
cada uno en su viaje
más vale
y así también cada uno en la suya
claro,
y en realidad es una reverenda cagada.


parnafernalia, parnafarola, e lo mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario