viernes, 18 de enero de 2013

asqueroso repulsivo


Y porque soy un asqueroso repulsivo
me como
sin pudor
sin poder parar,
las cascaritas de esta lastimadura
bastante profunda.
Y choco y me doy contra todo
lo que venga
y casi que de gusto
para tener piel muerta para saborear
Y te tengo en las rodillas
en los codos
y hasta en los empeines de los pies
y te mastico en el recuerdo
que doliste y siempre vas a doler.
Cómo te quiero, la misma mierda!
y tu no puedes entender
como cada verso fortuito que me sale
porque
yo no puedo, no se
Y sangra, ahora
la herida
no ha cicatrizado
todavía
bien.
Y yo me apuro a tragar la cascarita
que sangra, de nuevo
la herida
no ha cicatrizado
todavía
para tenerte dentro, nuevamente
muerta la piel.
Y porque soy un asqueroso repulsivo
me como
literalmente
los dedos chuecos de tanto comer
de cada uno extraigo carne
de alguna parte
el gordo de su falange
el índice de su primera falange
el mayor de la primera falange y cayo donde se une dedo y palma
el pulgar de la misma unión
el meñique es el más abundante de las tres 3 uniones
que mordisqueo
todo
el
tiempo.
X Dos 2. Dos manos simétricas en carne mordisqueable.
Y las uñas, por supuesto
qué manjar
y toda carne cutícula y piel, mucha piel,
que rodea uña y dedo.
Y también un cayo
de lapicera Bic azul
en la primera falange
de arriba para abajo
en el costado izquierdo
del dedo medio
de la mano derecha.
Mucha piel muerta
que nace
muere
y vuelve a nacer
Porque siempre le doy no más de un 1 día
sin arrancar
con mis dientes
masticar
escupirlos en diminutos bolos blancos
a veces alguno me lo trago
me viajo con el apéndice
Trato siempre de escupirte
hasta tengo la habilidad de dirigir el disparo
y al rato
ya te estoy
saboreando
nuevamente
piel muerta
que siempre vuelve a nacer.
Soy un asqueroso, y
repulsivo
y te mastico
en la piel muerta
esa que siempre
vuelve a nacer.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario