Un nudo
indesatable
de la cabecita
que se manifiesta en cualquier parte.
un nudo
indescifrable
a simple vista
que me ata y paraliza.
Una pastillita
debajo de la lengua
se disuelve y me debilita,
me dormita.
Y esta espalda ha de estar fuerte
en marzo
cargando la mochila.
Y yo qué se, yo nunca se nada.
Me parece de atrevido decir que se de algo.
Porque lo veo todo tan misterioso, que me sería imposible saberme conocedor del Todo.
Por más que sea de algo. El todo de Algo.
Ni hablemos del todo del Todo.
Siempre es algo del Todo. Y ese todo, puede ser cualquier Cosa.
Cualquier Todo.
Tás loco.
Cómo me duele la espalda.
Cómo me duele la espalda
de cargar esta mochila
Y yo qué se, si yo nunca se nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario