martes, 15 de enero de 2013

elnudo



¿Y si nunca más se me ocurre nada?
¿Y si tus ojos ya no me dicen nada?
¿Y si la tristeza se me nota a la legua?
¿Y si las ojeras me tapan media cara?

Qué olor a podrido viejo.
El cagaso hiede.
Y hiede con muchas jotas,
aunque no se vean como como la ache, 
las haches.
Es más o menos como el silencio.
ese lenguaje bastante discreto
en el que últimamente me comunico.
Ese silencio que dice mucho más que muchas palabras.
Mucho más.

¿Y si muchos nunca más nos vemos?
¿Y si te vas para siempre? Y ya no digo que te quedes.
Pregunto si te vas para siempre.
Aunque ya te fuiste,
si te vas de mi cabecita.
Del recuerdo
de mente.
Qué nudo viejo.
Y yo que ando sin uñas por los nervios de punta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario