viernes, 5 de abril de 2013

gano perdiendo


Traté de venir

sabiendo que era para jugar.

El tema es el mismo de siempre:

jugar en la vida sale caro.

Porque vine a desprenderme

y sí, lo sabía

y ahora que pierdo

lo sé y lo siento,

no está bueno

pero es necesario,

jugarlo.

Aunque después quede chato, opaco

triste. Eso sí lo siento

y está bueno, porque también voy

y se siente

de algún modo aparece 

satisfacción.

El tema es el mismo de siempre:

querer ganar siempre,

a toda costa

porque vas a perder,

vine y fui y voy a volver a ir.

Entiendo que es en la ida 

y la venida, en ese recorrido

donde se 

gana por

un instante.

Me suena que es en la

pérdida que gano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario