gano perdiendo
Traté de venir
sabiendo que era para jugar.
El tema es el mismo de siempre:
jugar en la vida sale caro.
Porque vine a desprenderme
y sí, lo sabía
y ahora que pierdo
lo sé y lo siento,
no está bueno
pero es necesario,
jugarlo.
Aunque después quede chato, opaco
triste. Eso sí lo siento
y está bueno, porque también voy
y se siente
de algún modo aparece
satisfacción.
El tema es el mismo de siempre:
querer ganar siempre,
a toda costa
porque vas a perder,
vine y fui y voy a volver a ir.
Entiendo que es en la ida
y la venida, en ese recorrido
donde se
gana por
un instante.
Me suena que es en la
pérdida que gano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario