lunes, 3 de junio de 2013

INFORMALISTA COMPULSIVO



Ahora mi cielo es amarillo y el otoño es mi balsa.

Inconscientizo la realidad
subversivo la razón
liberarse, es un control-
me atrevo a cuestionarme
me saco las mentiras de los dedos
voy más allá de las manos.
Es mi política de estado
el comisionado no busca decirte La Verdad
no hay historia que contar
es sólo la pureza de la libertad:
"libertad para soñar y dudar sin dogmas".


Creo de creer y de crear
no lo controlo
no aguanto
me nace y escupo
ni siquiera me atrevo a pensar que estoy...
no quiero, no lo digo,
un perfecto humano, LA PUTA QUE ME PARIÓ.


Loco de cordura
lo digo
la tinta azul se me impregnó en la piel y es mi sangre ahora. Huelo a ella.
Mi lengua de universos plagado de estrellas vivas.
Me llena de poder.
Entonces mi cabecita funciona
y yo capáz que ni cuenta, 
pero decido constantemente.
Entonces no sé pero...
-ahí hay un puente que cruzar.-
Quizás deba escribir más sobre el miedo
o lo que no me permite llegar,
o escuchar más sobre...
-ahí hay otro puente que cruzar-.
Cuantos locos deben estar hablando solos, 
cuantos solos se deben estar hablando re locos.
Mirando para adentro
discriminando y a la vez eligiendo
andando, 
atravesando momentos que lo mejor es 
atravesarlos.

Últimamente están ocurriendo cosas en mí.
Es decir, siempre pasan cosas.
Pero como que ahora me estoy dando cuenta.

Mi cielo es amarillo y el otoño es mi balsa. Plena madrugada
Seguiré cruzando puentes.
(Y no espero irme con una respuesta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario