viernes, 27 de septiembre de 2013

chiquitita y preciosa


un corazón de adoquines y árboles
y hojitas verdes y tierra húmeda

la noche acurrucada
azul compañera,
me recibe me espera
la luna hermosa
y chiquitita y preciosa
como tú y yo de tí
un poco lejos,
pero nos vimos, te veo
acaricio tu mejilla y te miro a los ojos
te encierro en mi jaula de viento
rozo tu cuello, te acomodo el pelo
tus piernas y yo
entre ellas
sos mañana luminosa
filtrada por arboles verdes
y cuando llueve y tormenta
el canto del soplo en una botella
un sol redondo, enorme
sos delicada pero tienes mucha fuerza
eso me gusta de tí
vas siempre para adelante
cosquillas y abrazos
guacha divina, incansable
sos muy hermosa, tú, para mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario