Acaso no estamos, constantemente, hablando de nosotros mismos?
¿por qué, una palabra como -ingrato-
se me queda picando en la cabeza? ó,
mucho peor, en el estómago...
sensación quizás del fantasma que me atraviesa.
el gusto a whisky con que me tomo, en una mala noche fría de estas
la honestidad bestial, la coherencia a medias.
manchas de realidad que se pintan
o me pintan a mí, ¿acaso no somos máscaras?
imagen huella y falsa, ja
la sensación verdadera
las rugosidades del sí
pero no.
trampas del lenguaje. del sujeto.
acaso no es palabra, es carne
qué estoy haciendo aquí
qué quiero atrapar
estoy donde quiero estar?
es invierno y yo me quemo como diario al fuego
soy llama pura que crepita
en la noche más fría de agosto que
por suerte
no termina más
No hay comentarios:
Publicar un comentario