un tipo que busca no sabe qué
creo
que
la
raíz
de
todos
mis
traumas
están
inscritas
en
cada
una
de
las
palabras
que
digo
cada
día
y a ellas debo ir si quiero
para,
qué quiero?
bue
así no vamos a ningún lado
quiero exorcizarme
quiero ser tú pa ser yo
quiero desprenderme de todo acto egocéntrico
egoísta, discriminatorio
para,
y a dónde íbamos?
bue
es la historia de un tipo que busca no sabe qué, mijo!!
aaah, no entiendo
no hay nada que entender
ahhh
en realidad, eso ya es entender algo
no marees
ok
quiero desconfiar de todo acto impulsivo
eso que viene de mí que no es mío
desconfiar de la imagen, de lo aparente
del manual de fábrica
de todos los prejuicios que habito
ir a la raíz,
de dónde viene toda la mierda que soy
con el mundo
pero -y-
para
conmigo
siempre
che pero ese no es el camino más corto
si, por eso voy por ahí
No hay comentarios:
Publicar un comentario