me quemé las pestañas
como con una punta desarmada
la llama fue grande
y cuando quise acordar
ya no veía nada
quedé ciego.
y yo sé que es difícil saber perder
pero es que la vi tan de cerquita...
vi todo el fuego, la llama
y después fue el universo.
quiero más
si, ya sé,
suena idiota
pero
yo
floté
como un astronauta pero acostado boca bajo
como superman con las manos hacia adelante
avanzaba sonriendo al encuentro con ella
la llama
y después el universo
porque mis labios lo sintieron
fue carne también
y yo creí que flotaba, literal
y mis ojos hicieron algo que no sé expresar
se me cerraban como en sueño
vibraban y sonaba
bbmbmmbmbmbbbb
eso me llevaba hacia adelante
sentí chuchos estremecedores
y ganas de abrazar fuerte a la llama
que a la vez se escapaba
como que la abrazaba, la rodeaba con mis brazos
pero en realidad
a una llama no se la abraza
no? no sé
no sé que ha sido esto
pero a mí me ha dejado queriendo más
lo poético, es que yo no tenga nunca más esa sensación?
que haya sido única y que
me tenga que quedar con ese
momento
de
magia
y yo sé que no he perdido nada
todo lo que me ha dado esa llama, yo sé
la vi de cerca y me encantó
ahora quiero abrazarla
aunque
sea
lo
último
que
haga
y no,
lo poético fue esa conexión
No hay comentarios:
Publicar un comentario