qué onda?
qué es lo que duele?
se me representa la imagen
mía, siendo niño
escuchando en la noche oscura
alguien de la casa
llorando a gritos
llanto de angustia
demasiada angustia
como sentir frío de noche
y en la oscuridad no encontrar nada pa taparse
y a la mañana siguiente
ver donde estaban las frazadas
me duele todo
y es siempre yo conmigo
siempre la lástima la culpa mía
conmigo
qué onda?
me duele todo
todo me duele
anoche pasé frío y tu no estabas
eso era
No hay comentarios:
Publicar un comentario