sé lo que viste
y sé que estarás seguro
de haberlo visto
yo también me pregunto
que hay de cierto
en este bosque de problemas
no somos nosotros
los que más sufrimos?
no somos conscientes
de lo que decimos
son profundas las raíces
es como una enredadera
una tuna
sábilas por todas partes
qué hay en común
en todo esto
que pienso
y que realizo
digo, esto que puedo decir
No hay comentarios:
Publicar un comentario