miércoles, 1 de febrero de 2017

todo se puede

supongo que la vida
es un poco saber perder
aún sabiendo que no se pierde nada
no sé si me explico
en realidad no, no me explico
- pero ta, yo que se, ya fue -
cuántas veces decimos esto?
- todo no se puede - jaja
hace unos días con unos amigos
descubrimos que sí

No hay comentarios:

Publicar un comentario