supongo que la vida
es un poco saber perder
aún sabiendo que no se pierde nada
no sé si me explico
en realidad no, no me explico
- pero ta, yo que se, ya fue -
cuántas veces decimos esto?
- todo no se puede - jaja
hace unos días con unos amigos
descubrimos que sí
No hay comentarios:
Publicar un comentario