martes, 14 de marzo de 2017

la tercera no es la vencida

por un lado
viajes míos
sólo míos
que quizás nunca entienda

y a ninguno de los dos nos complica
no entendernos
un claro mensaje, eso si:
te vas a ensuciar mucho más que los dedos.

al final
las estrellas se apagan
y se hace de día.
la luna se queda

y las añora.

entonces qué queda?
-el día.
y la luna?
-vacía, no se siente cómoda.

por otro lado
me doy cuenta
que en todo este caos
es donde yo

más cómodo me siento

pa escribir lo que quiero
realmente pasa por mi
de repente
como la luna con las estrellas.

quizás es eso

quizás
lo de la tercera
es la vencida
es una gran mentira
pa que solo intentemos 3 veces
y no vivamos intentando
constantemente









No hay comentarios:

Publicar un comentario