miércoles, 8 de marzo de 2017

el olor del espiral

prendo un espiral de los verdes, para ahuyentar los mosquitos
se los compro sueltos a Hugo, el vecino
me gusta su olor, el del espiral
me lleva, me hace viajar
mi padre, la casa donde me criaron
prendo dos velas, ta oscura la casa bajo consumo
me sirvo un vaso de vino
que me vendió también Hugo, el vecino
escribo lo que puedo, lo que me da el cuero
armo un cigarrillo, pienso en lo que escribo
pienso en Hugo, el vecino
pienso en que se quiere hacer amigo, ahora
que le dije que me mudo
ahora me conversa, me cuenta su historia
ahora que le dije que me voy, qué le pasa??
tenía miedo de tener un amigo?
pienso en mi, y en cómo fui con él
cómo soy hoy, que se que me voy
y todo así, depende desde dónde se mire
cada uno sacará sus conclusiones
desde sus perspectivas
y siempre, siempre
dependerá de cómo nos agarre

No hay comentarios:

Publicar un comentario