Me desinflo,
o me descargo.
me desarmo.
me deshago.
...de gotas de lágrimas de llantos de carcajadas...
Las risas autenticas, ganan.
Estamos donde queremos, donde podemos, donde sabemos.
Las ganas están. Volamos a diario, eso es verdad.
También somos pretenciosos. Atravesamos otra racionalidad.
Concientes somos, que somos. Y eso hacemos.
Para no ser menos somos más, porque la vemos de cerca, sin tocar.
Y somos tan menos, que realmente está de menos.
Y lo peor es que no nos damos cuenta, aunque sepamos la verdad.
Es cierto, no sabemos mirar.
Vemos lo que queremos, podemos, sabemos.
Sabiendo que no es cierto, las cabezas piensan sin cerebro.
Y si te tienes que quemar los dedos
... quématelos.
O ya no pones las manos en el fuego por nadie?
Las risas autenticas ganan, siempre.
Las lágrimas jocosas son buenas para el alma.
Las carcajadas que emocionan.
La felicidad inmensa, se la queda el inocente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario