martes, 15 de enero de 2013
distráido
Distráilo.
Distráido.
Dístra
Ído.-
Se me va la moto.
Me entretengo y me olvido.
Los quehaceres, las acciones,
si, si,
distracciones.
Me entrevero y
es como caer en un gran pozo
negro,
donde no veo
y lo que huelo
sabe a tristeza y decepción.
Y me sale una arcada
amargo yerba mate
-la más fuerte de todas-
Y la rabia aparece
Y no puedo creer que haya tanta mierda,
gratuita:
gente de porquería.
Y cómo me quema y no puedo y yo ya se,
pero es muy difícil este juego
donde sobrevive el menos
cuerdo.
Y no puedo y yo ya se.-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario