martes, 15 de enero de 2013

otro sueño


Anoche soñé contigo
aunque tu no aparecías
-y que manera horrible de empezar, otra vez.
Pero el tiempo-espacio,
contexto,
de los sueños,
permitió
hizo 
que yo
soñara contigo aunque tu no estuvieras.
Entonces pensaba en ti
que ya no piensas tanto
en mí
y yo hablaba para ti
y de ti.
Claro, se entrevera mucho las cosas
porque para empezar, otra vez,
yo nunca quise lastimarte
-y no sé si no hace falta que lo diga
Ni física ni moral
ni mental mente.
Y si hubo daños
yo también fui victima colateral
de mis propios genes
poco 
adorables.

Entonces claro, 
aunque tú no estuvieras hoy,
acá, ni anoche en el sueño
me persigo y te encuentro
y te sigo y me encuentro
perseguido, tratando de explicar
algo que ni siquiera yo

con
claridad.
Es algo mental
que no puedo controlar
y viaja y va y nosotros sin cuidarnos
nos exponemos
ingenuos marchamos a calor,
creyendo o ignorando 
somos vulnerables
a
la
pasión.

Entonces claro,
algo me dice que debo pedirte perdón.

Quizas un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario